Familia Real

La Princesa Letizia recuerda su paso por el periodismo

Se reencuentra con Gemma Nierga y Pepa Bueno en un acto de mujeres empresarias en Madrid

02.10.2013 | 13:08
Doña Letizia entrega el premio a Pepa Bueno.
Doña Letizia entrega el premio a Pepa Bueno.

La Princesa de Asturias continúa con su agenda oficial y en esta ocasión, este lunes, Doña Letizia ha presidido la entrega de la XXII edición de los Premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE).

Luciendo muy elegante para la ocasión, esta vez la Princesa de Asturias sorprendía con un look que incluía una falda gris, una blusa blanca con un cuello de estilo mao. Todo ello complementado con unos peep-toe a juego con el gris de la falda y una cartera del mismo color.

Mostrándose cercana con las premiadas, la Princesa Letizia ha sido la encargada de hacer entrega de los galardones. Sobre todo lo ha sido tanto con la expresentadora de TVE, Pepa Bueno como con Gemma Nierga. Ambas han sido las galardonadas con el premio al Medio de Comunicación impulsor de las Mujeres Profesionales, por su programa en Cadena SER, Hoy por hoy.

La Princesa de Asturias ha compartido algunas palabras con las que fuesen sus compañeras de profesión. Aunque no hayan trabajado juntas en, tanto Pepa Bueno como Doña Letizia si que trabajaron para TVE, por lo que este es el punto que las une.

"Estoy segura de que lo que todas deseamos es que ninguna mujer tenga que elegir entre el éxito profesional y la realización personal. Y que esa pausa que necesariamente hay que tomarse en la mayoría de las ocasiones para poder tener hijos no signifique una merma, un problema, para aquellas mujeres que aspiren a llegar donde ellas decidan según su formación, sus méritos y su esfuerzo", ha destacado Doña Letizia durante su turno de palabra en la entrega de dichos premios.

Enlaces recomendados: Premios Cine