La futura mamá chic, Sara Carbonero, ya tiene sus antojos. La presentadora de deportes de Telecinco, después de su jornada laboral, se dirigió a una conocida cadena de restaurantes de comida rápida para comprar una hamburguesa.

Después de pasar por la hamburguesería, la presentadora regresó a su casa para estar junto a Iker Casillas.

Poco después los dos enamorados abandonaron su domicilio y se dirigieron en coche, conducido por el jugador, al hospital en el que seguramente la periodista dará a luz a su primer hijo.

Iker Casillas no dejó de estar pendiente del embarazo de su chica y como buen futuro papá ha acompañado a Sara a una revisión rutinaria. Y es que a la presentadora ya se le van notando la tripita, aunque eso sí, no deja de ser una mamá chic. Por lo que no ha dudado en lucir un look compuesto por unos vaqueros, botas de tacón hasta la rodilla, camiseta negra y una chaquetilla larga en tono gris. Además de conjuntarlo todo con un maxi bolso negro.

A su llegada al hospital, Iker Casillas se mostró muy cariñoso, y quiso agarrar tiernamente a la periodista. Ya de regreso a casa, el portero del Real Madrid paro en una gasolinera para llenar el depósito mientras Sara Carbonero descansaba en el asiento del copiloto.

El futuro papá no está pasando sus mejores momentos, pese a que poco a poco va abandonando el banquillo, la sequía de partidos es palpable en su carácter. A esto se le ha sumado un problema más, un conflicto relacionado con el dinero y sus padres.

El portero del Real Madrid, a sus 32 años, habría querido ser el encargado de dirigir la empresa que tiene con sus padres Ikerca S.L y que dirigían sus progenitores.

Una decisión que no habría sentado del todo bien en la casa de Iker Casillas, pero que poco a poco va solucionándose.

En estos delicados momentos para el jugador, Sara se ha convertido en el mejor apoyo para él. La comunicadora deportiva aprovecha al máximo el tiempo libre de su trabajo como periodista para atender a su novio. Además, a pesar de su avanzado estado de gestación, sigue con su compromiso laboral con Telecinco.