Kim Kardashian vuelve a dar que hablar con una fotografía que ha colgado en la red social ´Instagram´ para demostrar que tras el parto ha recuperado su figura. No es la primera vez que la modelo crea polémica con sus instantáneas, como cuando posó desnuda con su marido Kenye West.

Incluso el presidente de EEUU Barack Obama entró a valorar en una entrevista para Kindle Singles a este tipo de nuevas celebridades que solo se basan en fama y dinero y se centró especialmente en la figura de Kardashian y de su marido Kenye West.

"El sueño americano solía incluir cosas bastante básicas, un buen trabajo en el que encontrar seguridad, una buena educación... La gente sentía que su trabajaban duro podrían alcanzarlo. Pero creo que ahora ha habido un cambio en esa cultura. Los chicos de ahora están expuestos a cosas a las que no estábamos nosotros. Entonces no había una ventana abierta constantemente al estilo de vida de los ricos y famosos. Los chavales no estaban pendientes todo el día de cómo se viste Kim Kardashian o de a dónde se va de vacaciones Kanye West, ni pensando constantemente en que eso es el ejemplo de éxito" declaró Obama.

La vida de la actriz en general ha sido bastante polémica y nunca ha pasado desapercibida. Comenzando por el matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries que duró 72 días.

En definitiva, como no podía ser de otra manera, esta vez Kardashian tampoco se ha escondido y ha decidido enseñar que después de un parto una puede volver a mostrar una buena figura.