Entrevista

Irina Shayk: ´Cristiano Ronaldo sabe cómo hacerme feliz´

"Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y me entiende perfectamente", dice la modelo sobre su novio

21.10.2013 | 19:01
Irina Shayk.
Irina Shayk.

La top model del momento Irina Shayk se convierte en la cover girl de noviembre en la revista Vogue. Una Irina que se sincera en este número y habla del difícil comienzo en el mundo de la mona, de su nueva incursión en el cine y del amor de su vida, Cristiano Ronaldo.

En el interior de la revista Vogue, Irina cuenta lo duro que fue abandonar su hogar para cumplir su sueño de ser modelo: "Irme a vivir fuera con 19 años fue todo un reto. Era extranjera, no conocía el idioma y apenas tenía dinero para comer...". Incluso la modelo cuenta como una vez tuvo que colarse en el metro porque no tenía suficiente dinero para poder comprarse un billete.

Una carrera que comenzó luchando y con la que ha conseguido grandes éxitos. En la actualidad, Irina es una de las top mejor valorada, ha diseñado su segunda colección de trajes de baño e inclusive ha hecho su primera aparición en el cine; "Todo lo que siempre soñé que tenía que ser", como ella afirma en este número de Vogue.

En cuanto a su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, Irina se muestra radiante de felicidad después de tres años de relación: "!Estoy disfrutando de mi relación! Es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente, y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí. Me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello".

La pareja se conoció a través de unos amigos comunes y se han convertido en inseparables: "En ocasiones puedo ser una persona desafiante, y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter; así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita".

También habla de los planes futuros para convertirse en madre: "Como cualquier mujer, también quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear; tiene que surgir el momento adecuado, y nunca sabes cuándo lo será para ti...".

Irina se abre completamente en esta entrevista y cuenta el amor que siente por su familia y lo mucho que añora la comida rusa preparada por su madre y su abuela.

Enlaces recomendados: Premios Cine