Una de las parejas más atractivas y más estable de Hollywood se divorcian. Después de tres años de matrimonio la pareja ha decidido comenzar una vida nueva por separado.

La noticia ha sido confirmada por el representante del actor al diario E!News: "Orlando Bloom y Miranda Keer han tomado la decisión de separarse de forma amistosa" así declaraba al medio. También afirma: "a pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn".

El pequeño de la pareja nació el 6 de enero de 2011, colmando la felicidad de un matrimonio que parecía irrompible. Las apretadas agendas laborales del actor de Piratas del Caribe y de la guapa modelo pueden haberse convertido en un bache que la pareja no ha sido capaz de superar.

Tras seis años de amor, la separación se hace oficial después de su última aparición pública el pasado 19 de septiembre en Broadway, donde el actor participa en la obra Romeo y Julieta.

Un divorcio nada esperado, del que los protagonistas no aún se han querido pronunciar. La modelo ha decidido centrarse en su trabajo para superar esta ruptura matrimonial, como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.