Empezamos el año y como no podía ser de otra forma nuestros famosos nos han felicitado el inicio de este 2014 a través de las redes sociales, una práctica a la que ya nos tienen muy habituados.

Entre los más asiduos está Sergio Ramos, que acompañado de su novia y futura madre de su hijo nos deseaba un año lleno de alegría y felicidad, pero no ha sido el único futbolista que lo hacía ya que la familia de Pique también nos enseñaba una estampa muy familiar con Shakira y el pequeño Milan: "¡Milan y su primer "caga tió" (tradición navideña Catalana) en casa de su bisabuela!".

La familia Pantoja también se ha unido a las felicitaciones a través de Twitter, Anabel Pantoja publicaba una foto en la red social en la que aparece muy contenta junto a su tía Isabel Pantoja: "Entrar el año contigo... Gracias 2014 SALUD" Buenas noches!" escribía.

Mientras Jessica Bueno, madre del primer nieto de Isabel nos felicitaba el año junto a su actual pareja, Jota Peleteiro con un mensaje cargado de amor:" 2013 llega a su fin pero 2014 estoy segura de que trae muchísimas cosas buenas, ilusiones, sueños que cumplir, risas, amor sobre todo mucho amor por que ningún día de mi vida merecería la pena sin las personas más importantes de mi vida! Os deseamos un feliz 2014 y que todos vuestros sueños y metas se cumplan! Yo todo lo que necesito para ser feliz ya lo tengo con tan solo mirar a las personas que más amo! gracias por llegar a mi vida cuando más te necesitaba y por regalarme tus sonrisas! Sois mi vida! FELIZ 2014!!!"