Parece que José Fernando, el hijo de Ortega Cano, todavía no verá la luz. El pasado 31 de diciembre la jueza volvía a denegarle la libertad.

Según revelaba la periodista María Patiño en El programa de Ana Rosa: "La jueza se reitera en argumentos anteriores. Dice que la actitud de José Fernando es despiadada y brutal tanto por él como por sus compañeros al haber un abuso de superioridad".

Además añade: "Especial peligrosidad y riesgo para la víctima y lo novedoso es que la juez critica con excesiva dureza la documentación aportada por al defensa de Jose Fernando relacionada con el problema legal de la víctima por un accidente de trafico".

Tal y como apunta el 'Diario de Sevilla', Manuel Manzaneque abogado de la víctima de Jose Fernando, rechaza, además, la "prueba" propuesta por la defensa del hijo de Ortega Cano, consistente en documentación sobre un procedimiento penal dirigido contra el joven agredido, Jonathan V. A. en otro juzgado, de la que lamenta que se hayan filtrado esos datos confidenciales y anuncia una posible denuncia ante la Agencia Estatal de Protección de Datos.