El 2014 está empezando fuerte, primero Justin Timbarlake y Jessica Biel y ahora nos encontramos con una de las primeras rupturas, el del cantante puertorriqueño Ricky Martin con su pareja, el corredor de bolsa Carlos González Abella.

Efectivamente, Ricky comienza el 2014 soltero por lo que los nuevos pretendientes no tardarán mucho en salirle al cantante.

Varios diarios latinoamericanos, en concreto el diario El Nuevo Día ha sido uno de los encargados en dar esta triste noticia a través de la información del agente de Ricky Martin, Helga García. La propia agente ha confirmado que el cantante no se pronunciará públicamente al respecto de la ruptura y al parecer lo está haciendo ya que uno de los mensajes que ha colgado el puertorriqueño en la red social Twitter ha sido el siguiente: "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien".

La relación de Ricky Martin con Carlos González Abella se hizo pública durante el 2011 donde el cantante se mostraba agradecido por la reacción que se tuvo cuando declaró que era homosexual y el apoyo que había recibido su novio.

Sin embargo, sin conocer los motivos concretos de la ruptura, el amor no ha durado todo lo que ellos esperaban. Eso sí la ruptura ha sido "en un marco de armonía" entre los dos según informa Helga García, el agente del cantante.

Y es que una de las cosas que ha caracterizado a esta pareja ha sido la discreción con la que han llevado su romance por lo que el cantante no querrá dar más bombo a esta noticia que no habrá sido nada fácil de asimilar.

Una triste noticia para el cantante que comienza el 2014 sin pareja, pero que seguramente en este nuevo año no dudamos que vuelva a encontrar un nuevo romance. Mientras tanto seguirá con el cariño y al cuidado de sus dos hijos, Valentino y Matteo con los que el novio del artista se llevaba divinamente.