Una foto que el canadiense Justin Bieber publicó este sábado en las redes sociales, y en la que aparece abrazado por su exnovia, la actriz y cantante Selena Gómez, alimenta el rumor en los medios estadounidenses de un posible nuevo romance entre ambos artistas.

"Parece que el nuevo año ha marcado un borrón y cuenta nueva para Justin Bieber y Selena Gómez", publicó People Magazine, medio que hace eco de la instantánea que el cantante canadiense colgó en su cuenta de Instagram, junto al mensaje "Adoro la forma en que me miras".

"Justin Bieber y Selena Gómez esparcen el rumor de romance", señaló por su parte el periódico 'Daily News'.

La imagen aparece días después de que la pareja fuera vista paseando en la localidad estadounidense de Calabasa (California), lo que disparó el rumor de que ambos estuvieran saliendo nuevamente.

No obstante, tal como informó 'People', ningún representante de los intérpretes ha emitido comentarios al respecto.

Los ídolos juveniles iniciaron en 2010 una tormentosa relación, marcada por constantes separaciones, hasta que en noviembre de 2012 dieron a conocer de manera oficial su separación.

Los últimos reencuentros ocurren semanas después de que Bieber reconociera a la emisora Power 106 que aún mantenía sentimientos hacia Gómez y que había escrito sus mejores canciones cuando tuvo "el corazón roto" a causa de la separación.

Según informó hace una semana el portal Popdust, Selena Gómez sufrió recientemente varios episodios de lupus, una enfermedad autoinmune que ocasiona inflamación y daños en los tejidos, y que la cantante padecería desde hace dos años.

Poco antes de esa revelación, Gómez, de 21 años de edad, anunció la cancelación de sus presentaciones en Australia y Asia, incluidas en la gira "Stars Dance", dado que, según señaló, deseaba "pasar un tiempo ocupándose de sí misma".