Al vampiro más famoso de la saga de "Crepúsculo", Robert Pattinson, se le ha relacionado recientemente con Nettie Wakefield, una de sus amigas desde hace años. Los dos se conocen desde hace algún tiempo ya que la joven ha sido novia de toda la vida de su amigo Tom Sturridge.

Según publica Holliwoodlife, Pattinson y Nettie han compartido mucho tiempo juntos, debido a que el actor le estaba preparando una sorpresa para Navidad en forma de obra de arte a Kristen Stewart, pero la publicación The Sun afirma que su amistad va más allá.

Según la publicación, la pareja se dejó ver por numerosos pubs de Londres dónde se les vía muy compenetrados y cariñosos, en un actitud muy sentimental. Pattinson se dedicó a jugar y a coquetear con el pelo de Nettie, a lo que ella respondía riendo como si de dos adolescentes se tratase.

Todo apunta a que su relación es simplemente de amistad y que el verdadero motivo de sus encuentros es el regalo de Navidad o de Año Nuevo que el actor preparaba a Kristen, ya que los dos comparten gustos muy similares en arte y ya han adquirido obras de Nettie anteriormente.

Todo esto se suma a los constantes rumores de ruptura y reconciliación que vuelan sobre la pareja, ya que desde que comenzaran su relación, tras la grabación de la saga "Crepúsculo" las idas y venidas han sido constantes.