El sueño de muchas mujeres puede hacerse realidad. Y es que uno de los actores más deseados de Hollywood se ofrece para pasar una velada inolvidable, ¡por tan sólo 10 dólares (algo más de siete euros)! Hablamos por supuesto de George Clooney.

El actor ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos para su fundación, Satellite Sentinel Project. Y que mejor manera que llevarla a cabo sorteando una magnífica e intensa cita.

El fabuloso premio, además de la oportunidad de conocerle, incluye un viaje en avión hasta Nueva York el próximo lunes 3 de febrero. Allí, la primera parada es el 'show' de David Letterman, con 'tour' por el 'backstage' de uno de los programas con mayor audiencia de Estados Unidos. Además, la afortunada podrá asistir a la 'premiere' del último tabajo de Clooney, 'The Monumentis Men' como acompañante del mismo.

Para entrar en el sorteo tan sólo hay que comprar boletos por valor de 10 dólares -unos siete euros- a través de la página web Omaze. Todo el dinero que se reúna será destinado a la fundación del actor, Satellite Sentinel Project, la cual defiende los derechos humanos y lucha en contra de los crímenes de guerra.