Neymar, la joven estrella del F.C Barcelona, vuelve a estar soltero. Bruna Marquezinem, su novia, ha decidido acabar la relación que mantenía con el futbolista debido a su falta de compromiso, sus constantes juergas y las numerosas fotos que Neymar sube a las redes sociales.

El noviazgo que comenzó en 2013 se encontraba en uno de sus momentos más críticos ya que ella le pedía mayor compromiso, mientras que él se veía demasiado joven para formalizar su relación. La ruptura, que la ha hecho publica un amigo de la pareja, se produjo el pasado 28 de diciembre, "Bruna quería que Neymar llevase una vida de compromiso, pero él es demasiado joven, ¿no crees? Con cada foto en la que aparecía con una mujer había una nueva discusión".

"Tenía que divertirse como soltero. Aunque llegó cabizbajo luego no tuvo problemas en animarse. El ambiente era inmejorable y la fiesta fue un éxito" comentaba otro amigo sobre la fiesta que montó el futbolista días posteriores a su ruptura.

Aunque parece ser que a Neymar le importa poco su ruptura, por las constantes fiestas a las que asiste, conocidos de la pareja aseguran que "volverán porque se adoran, lo que pasa es que son muy pasionales y tienen celos el uno del otro, como adolescentes. Siempre que discuten se dejan de seguir en Instagram o se borran del Whatsapp".

Parece ser que esta es una relación de las que se alimentan con las "idas y venidas" constantes, así que seguramente tendremos noticias de esta joven pareja muy pronto.