Miley Cyrus comienza este año igual de fuerte como dejó el 2013. Y es que al parecer ya no le basta con hacernos un 'topless' y taparse su delantera con algo, si no que esta vez, ha enseñado los pechos de verdad.

Lo hizo para un reportaje para una de las miles de revistas para las que ha posado, sin embargo, dicha fotografía había quedado descartada y no ha salido a la luz hasta ahora. Concretamente la instantánea del topless ha sido publicada por la revista Egotastic, haciendo que las redes sociales ardan literalmente al ver la delantera de Miley Cyrus.

La fotografía en cuestión según informa la propia Egotastic, la imagen habría sido realizada por el fotógrafo Brian Bowen Smith. La sesión fotográfica estaba destinada para la revista Maxim, pero esta imagen del topless finalmente no salió en la publicación y Egotastic ha querido recuperarla.

Sin tapujos, sin nada que le cubra, aparece la exchica Disney con la boca abierta, vestida únicamente por unos pantalones vaqueros, chaqueta y unos collares de oro. De esta guisa posa de manera alegre Miley. Aunque no es la primera vez que enseña los pechos, en el mes de diciembre, no dudó en subir una foto a su Twitter de ella también enseñando los pechos.

Pero en esa ocasión, estaban bien tapados por un par de corazones que la cantante había dibujado en algún programa fotográfico. Dicha instantánea tenía una finalidad, felicitarnos la Navidad de una manera original y poco ortodoxa además de reivindicar el movimiento "Free the nipple" -en castellano vendría a ser "Liberad al pezón"- un movimiento que tiene como finalidad defender la desnudez del cuerpo femenino y el derecho a poder exhibirlo.

Una de las cosas de las que hace gala Miley Cyrus ya que ha aparecido ligerita de ropa o sin ella en muchos videoclips, ya que ha aparecido ligerita de ropa o sin ella en muchos videoclips,sin embargo, hasta ahora no le habíamos visto hacer un 'topless' cien por cien libre de censura. Está claro que quiere que el 2014 sea su año también y por lo tanto no dudará en crear polémica hasta en la sopa.