Rumores

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿campanas de boda?

La ceremonia podría celebrarse en la isla de Porto Santo, a 50 km de Madeira, lugar de nacimiento del futbolista

18.01.2014 | 23:14
Cristiano e Irina podrían convertirse en marido y mujer.
Cristiano e Irina podrían convertirse en marido y mujer.

El discurso de Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de Oro ha dado mucho que hablar, y no solo por su lágrimas, si no porque el jugador blanco se refería a Irina Shayk como "mi mujer". Esas palabras han desatado los rumores de boda entre la pareja.

La periodista Beatriz Cortázar en ABC, anuncia que la boda se podría celebrar en la isla Porto Santo a 50 km de distancia de la isla de Madeira, de donde es natural el jugador y en la que ha invertido grandes cantidades de dinero. Pero este no es el único indicio, parece ser que días antes de la gala, Ronaldo le regaló a su novia un reloj Rolex, un regalo muy especial que algunos ya lo catalogan como de pedida.

Se trata de un Rolex de 80.000 euros, en platino y con esfera de brillantes, un regalo muy exclusivo que sirve para apagar los constantes rumores de crisis que rodean a la pareja. La guapa modelo empezaba una relación con Ronaldo en 2010, una relación que se ha basado en el amor y la confianza y que seguramente haya ayudado en el cambio de comportamiento que el futbolista ha sufrido dentro del Real Madrid.

La pareja pasa poco tiempo juntos debido a los compromisos profesionales pero, siempre que puede, Irina pasa tiempo en Madrid dónde comparte casa con la madre del jugador, María Dolores dos Santos y su hijo, que ya tiene tres años y que según asegura ABC, adora a la modelo.

Todo apunta a que una de las parejas más guapas del panorama internacional podría convertirse en marido y mujer, un acontecimiento que todos esperamos con incertidumbre y que seguramente nos deje imágenes tan emotivas como las del Balón de Oro.

Enlaces recomendados: Premios Cine