Ni Jesulín de Ubrique, ni Óscar Lozano, ni Dani "Dj", ni Fran Álvarez ni tampoco el jovencito Pedro Jesús han conseguido enamorar a la princesa del pueblo de la forma que lo ha hecho Miguel.

Este conductor de ambulancias 14 años menor que Belén ha conseguido volver a sacarle una sonrisa a la colaboradora que vive uno de sus mejores momentos en la vida. A solo tres meses de lograr el alta en su proceso de rehabilitación, Belén se encuentra muy ilusionada con esta nueva relación que comienza.

Miguel vive también en Paracuellos del Jarama y desde que salvó a Belén de su sobredosis de insulina parece que nada ha podido separarles. Ya hacen vida de pareja, él frecuenta el bar "El Mosky" junto a su novia, duerme en su casa e incluso la ha regalado una alianza.

Muchos pensarán que la pareja va demasiado deprisa, ya que se conocen desde hace poco pero la colaboradora piensa que en esto del amor no hay que ponerse límites y se está dejando llevar completamente.

La ex de Jesulín de Ubrique quiere que esta relación sea diferente a las demás. Prefiere hacer ningún comentario acerca de su nuevo amor e incluso ha llegado a enfadarse cuando sus compañeros de Sálvame le han llevado una ambulancia a plató para simular el comienzo de su idilio.

Belén es una mujer nueva que no puede disimular la sonrisa que le sale cada vez que piensa en su novio.