Hace unos días se conocía la supuesta relación extramatrimonial que ha mantenido el presidente de Francia, François Hollande, con la actriz Julie Gayet. Su mujer, la periodista Valérie Trierweiler, tuvo que ser ingresada en un hospital al enterarse del posible affaire. Pero Hollande no ha sido el único político envuelto en escándalos de infidelidad. Repasamos los casos más sonados de la historia:

Hace más de quince años la becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, acusó a Bill Clinton de haber mantenido relaciones sexuales con ella en el mismísimo Despacho Oval. Al expresidente de los EEUU no le quedó más remedio que admitir su desliz no sólo ante su esposa, Hillary Clinton, sino ante el mundo entero.

Pero Clinton no ha sido el único presidente infiel de la historia de Estados Unidos. John F. Kennedy fue durante años acusado de tener más de una amante durante su matrimonio con Jacqueline. Marion Fahenstock o la exuberante Marilyn Monroe podrían haber sido sólo algunos de los amores 'secretos' del mandatario.

Hillary y Jacqueline optaron por perdonar, algo que ni se planteó Verónica Lario, la mujer de Silvio Berlusconi, cuando en 2009 se acusó a su esposo de mantener un romance con una menor de edad.

Maria Shriver, mujer de Arnold Schwarzenegger, también acabó de golpe y porrazo con un matrimonio de más de 35 años al descubrir que el actor y político había tenido un hijo con su empleada doméstica.

Al actor Jud Law también le costó su lío con la niñera el divorcio definitivo de Sienna Miller.

Y es que la historia de Hollywood también está llena de parejas salpicadas por escándalos de infidelidades como el caso de Mia Farrow y Woody Allen, quien se enamoró de la hija adoptiva de ambos; Elizabeth Hurley y Hugh Grant, pillado ´in fraganti´ con una prostituta o Robert Pattinson y Kristen Stewart, quien destrozó su idílica historia de amor por un desliz con uno de sus directores.

Cuernos muy `reales´ y deportivos

"En nuestro matrimonio somos tres". Con esta frase una despechada Lady Di, aireaba la infidelidad de su marido Carlos de Inglaterra con su ahora esposa Camilla Parker Bowles.

Aunque mucho más aborchonados debieron sentirse en Mónaco cuando el marido de la Princesa Estefanía, Daniel Ducruet, fue grabado practicando sexo a plena luz del día con una bailarina de 'striptease'.

El número uno del mundo del golf Tiger Woods también fue abandonado por su mujer Elin cuando ésta conoció que le había sido infiel al menos con nueve mujeres diferentes, entre ellas una estrella del porno.

Boris Becker vio su matrimonio de siete años y dos hijos roto cuando Barbara Feltus conoció que el tenista iba a ser de nuevo padre de una forma insólita. La top model rusa Angela Ermakova se inseminó con el semen que obtuvo al mantener relaciones orales con él.