Paternidad

El tercer hijo secreto del actor Hugh Grant

En los últimos tiempos el actor británico ha sido padre de tres hijos secretos con dos mujeres diferentes

30.01.2014 | 15:23
El actor británico Hugh Grant
El actor británico Hugh Grant

Al parecer a Hugh Grant se le ha despertado el instinto paternal un poco tarde, concretamente a sus 53 años. Y qué mejor que satisfacer estas necesidades que no con un hijo, ni con dos, si no con hasta tres, dos fruto de un romance fugaz con una ex Miss Hong-Kong y el último retoño, del cual ha reconocido su paternidad, tiene por madre a una ejecutiva de la televisión sueca.

Todo un culebrón el que está protagonizando el actor británico con tanto lío de faldas que trae como consecuencia, traer niños al mundo. Y es que al parecer, el diario The Sun publicó el certificado de nacimiento de este tercer hijo, cuya madre es esta productora sueca de nombre Anna Elisabet Eberstein, nació tres meses antes de que su segundo hijo secreto naciese.

En resumidas cuentas, no acababa de nacer uno de sus hijos secretos cuando ya se estaba gestando otro en un embarazo con un último trimestre por cumplir. Lo que se deduce en que ambas madres estuvieron embarazadas al mismo tiempo. Su segundo hijo llamado Felix, es el fruto de la relación fugaz que tuvo el actor con la ex Miss Hong-Kong, Tinglan Hong.

Y es que ahí no queda la cosa en lo que respecta a los hijos secretos de Hugh Grant, ya que anteriormente de que naciese este último bebé, que lleva el nombre del actor Hugh John Mungo Grant y el considerado como su segundo hijo hasta el momento, Felix, el actor ya tenía otra niña, fruto de la misma breve relación con esta Miss Hong-Kong. Una niña de nombre Tabitha.

El balance entonces quedaría así: Felix y Tabitha provienen de la relación de Grant con Tinglan Hong, dicha ex Miss. Este tercer proviene por parte de Anna Elisabet Eberstein, la ejecutiva de televisión sueca. Todo una completa maraña de paternidad. Cabe destacar además, que este último bebé llevará el apellido del británico, ya que los dos anteriores solo llevan el apellido de la madre, según explica Dailymail.

Según publica el mismo diario, el actor y la ejecutiva vivirían juntos y que "los padres de Anna que se encuentran en Suecia, saben todo acerca de esta relación y tienen todo su apoyo", como bien explica una fuente cercana a la pareja.

El actor parece estar contento con su recién descubierta faceta de padre como bien declaró en su momento al programa de Ellen DeGeneres: "Todos estos años, el mundo estaba en lo cierto, ya que me decían: 'Hugh, ¿por qué no tiene hijos? Te cambia la vida'. Ahora que tengo un niño, se ha producido un cambio en mi vida. Lo recomiendo". Esperemos que de verdad sea un buen papá y se haga cargo de sus nada más y nada menos que tres hijos.

Gente


Sara Sálamo, pareja de Isco.
Isco y Sara Sálamo, pique por los colores

Isco y Sara Sálamo, pique por los colores

El futbolista y la actriz comparten un divertido vídeo bromeando sobre sus equipos de fútbol

¿Bronca entre Shakira y Gerard Piqué?

¿Bronca entre Shakira y Gerard Piqué?

La revista 'Cuore' asegura que ambos mantuvieron una fuerte discusión en presencia de sus hijos

Un balcón lleno de secretos en Mónaco

Un balcón lleno de secretos en Mónaco

Malos tiempos para los clanes Boyer y Bosé - La periodista Ana Pastor muestra su lado más íntimo

Nick Carter, de Backstreet Boys, acusado de violación

Nick Carter, de Backstreet Boys, acusado de violación

Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, afirma que el músico la violó cuando tenía 18 años


La foto con la que Jon Kortajarena revoluciona las redes

La foto con la que Jon Kortajarena revoluciona las redes

El modelo ha sido fotografiado en la ducha, en una instantánea que está dando mucho que hablar

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

Carmen Franco sufre un cáncer terminal

La hija del dictador afirma que "lo he asumido y no pasa nada, no tengo tratamiento, no hace falta"

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

David Bisbal revoluciona las redes con su nuevo físico

El almeriense luce músculo en las playas de Acapulco antes de su concierto en México

Enlaces recomendados: Premios Cine