Los rumores por fin se confirman. La actriz Eva Mendes está embarazada de su pareja, el también actor Ryan Gosling, tal y como publica la revista People.

Eva, de 40, y Ryan, de 33, se convertirán así en padres primerizos, después de cerca de tres años de relación. Según una fuente cercana a la pareja, la actriz estaría de siete meses, por lo que la llegada del pequeño o pequeña se espera para septiembre.

De confirmarse el embarazo, ahora nos explicamos la extraña ausencia de Mendes, pues desde el mes de marzo apenas se ha dejado ver en público. La actriz siempre había manifestado que no tenía la intención de casarse ni de tener hijos, pero una fuente cercana a la pareja afirma que "Eva ha encontrado en Ryan al hombre perfecto con el que formar una familia"

Ryan y Eva comenzaban a salir en 2011, y un papel en la película Cruce de Caminos, y la magia del cine les convertía en padres. Ahora esa ficción se ha convertido en realidad, y Mendes y Gosling pronto disfrutarán de su pequeño. ¡Enhorabuena papás!