Parece que con la llegada el otoño a nuestras famosas se les ha aparecido la cigüeña. Y es que la lista de ´celebreties´ que se encuentran en feliz espera no ha dejado de crecer las últimas semanas.

Blake Lively anunciaba con una bonita foto en su blog tocándose la tripa la noticia de que ella y su marido, Ryan Reynolds, se iban a convertir en padres primerizos.

Zoe Saldana y su marido Marco Perego también se estrenan en la paternidad pero ellos ¡por partida doble! Tras semanas de especulaciones la actriz confirmaba hace apenas unas semanas que está embarazada de gemelos.

La que no es primeriza en esto de cambiar pañales es Alicia Keys, que se encuentra embarazada de su segundo hijo tras tener, hace tres años, al pequeño Egypt Daoud Dean. Su marido, el rapero Swizz Beatz y ella lo anunciaban a través de Instagram en una bonita fotografía donde también se deseaban feliz aniversario por sus 4 años de casados.

La que también va a darle un hermanito a su primer hijo, Milo, que tuvo con su exmarido Royston Langdon es Liv Tyler. La hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, está embarazada de su novio David Gardner. Seguro que Milo, que ya tiene diez años, está encantado de ejercer de hermano mayor.

Y la última que se ha querido sumar al club de madres por segunda vez es Milla Jovovich, que ya tiene a su hija Even de siete años. Lo anunció así a través de Facebook: "Originariamente este iba a ser un mensaje para comunicar lo entusiasmada que estaba de viajar a Cape Town para comenzar el rodaje de Resident Evil: The final Chapter, pero mi marido Paul W.S. Anderson y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!".