Hace pocos días se conocía que la actriz Keira Knightley será mamá en 2015. La inglesa se encuentra ya en su tercer mes de embarazo y de momento su estado de buena esperanza no la ha impedido seguir ni con su trabajo. Keira es una de las celebrities que se estrenará en esto de la maternidad en 2015 pero no la única.

Otra actriz que se convertirá en mamá por primera vez durante el próximo año es Blake Lively. La protagonista de ´Gossip Girl´ se ha convertido en la premamá más fashion de esta temporada, y a sus 27 años luce ya tripita con mucho estilo en todos los photocall.

Sus compañeros de profesión Jessica Biel y Justin Timberlake también serán papás en 2015. La pareja se casó en octubre del 2012 y con este bebé consolidan su relación por la que pocos apostaban en un principio.

Las que repiten maternidad

Shakira, Kate Middleton y Magdalena de Suecia son tres de las mujeres que volverán a repetir maternidad en 2015.

La cantante es ya madre de un niño llamado Milan que tuvo en 2013 con su pareja el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. Se espera que el segundo hijo de la famosa pareja llegue este mismo enero.

Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra volverá a convertirse en padres durante la primavera de 2015. Los duques de Cambridge se estrenaron en la maternidad y paternidad en julio de 2013 cuando nació su primer hijo, Jorge de Inglaterra, quien pronto tendrá un compañero de juegos en palacio.

La princesa Magdalena de Suecia ha anunciado hace poco también que volverá a convertirse en madre en 2015. Un bebé que nacerá en el verano de 2015. Magdalena se casó con el empresario Christopher O'Neill en junio de 2013 y tuvo a su primera hija, la princesa Leonor, el pasado febrero en Nueva York.