Dani Alves es uno de los futbolistas a los que más les gusta la música. En numerosas ocasiones hemos visto al brasileño haciendo sus pinitos en el mundo de la música. Él mismo ha colgado vídeos suyos cantando y bailando alguno de sus temas favoritos. En las últimas semanas, incluso, ha respondido cantando a las preguntas de los periodistas.

No obstante, la afición de Dani Alves por la música ha pasado a ser algo más profesional con colaboraciones como la que ha hecho junto a su excompañero Pinto. Con la música como una de sus grandes pasiones, Dani Alves se ha atrevido lanzando un single conjunto con Pinto, ahora conocido como Wahin por su trayectoria musical.

Otro brasileño, en este caso Neymar, también es asiduo en los escenarios. Las colaboraciones del astro carioca con músicos de su país también son conocidas. Él mismo promociona la música brasileña con vídeos que cuelga en las redes sociales.

Sobre los escenarios se desenvuelve igual de bien que en los terrenos de juego y por eso ha dejado interpretaciones tan recordadas como esta del éxito de Michel Telo 'Ai seu ti pego'.

En el Real Madrid también cuentan con prometedoras estrellas de la canción.

De todos es conocida la afición de Sergio Ramos por el flamenco. El sevillano es un aficionado a esta música y ha aprovechado numerosas oportunidades para marcarse unas letras e, incluso, le hemos visto tocando la guitarra para acompañar su interpretación.

Sergio Ramos colaboró incluso en un single con Canelita, junto con el que cantó la canción ´A quien le voy a contar mis penas´, de su álbum 'Soñaré'.

Además de meter goles con el Real Madrid, Jesé Rodríguez coge el micrófono y se atreve con el reggaetón. El futbolista canario mantenía muy bien guardado el secreto pero al final lo ha dado a conocer para promocionar a su grupo.

Jesé es miembro de Big Flow junto con el DJ Nuno y ha lanzado un adelanto de su primer single con el que quiere triunfar en las pistas de baile. El tema será presentado el próximo 18 de marzo y cuenta con la colaboración de Henry Mendez y Daviel (La Nueva Promesa).

Otro al que también le gusta la música es Cristiano Ronaldo. El portugués ha demostrado sus dotes bailando en numerosas ocasiones y en su último cumpleaños, incluso, se lanzó a contar. Esta fiesta de cumpleaños estuvo acompañada por la polémica, pero sirvió para dejar divertidas imágenes de Cristiano Ronaldo cantando junto a Kevin Roldán.