Risto Mejide ha sido uno de los que ha dado la campanada en la red carpet de la inauguración del Festival de Cine de Málaga. El publicista ha reaparecido en la alfombra roja junto a la actriz Carla Nieto y ambos han compartido más que el mismo espacio.

Y es que se han dado un beso, así como lo oyes y también como lo ves pues el momento no ha pasado desapercibido. Sin embargo, el publicista y presentador ya adelantaba que su paso por la alfombra roja del Festival de Málaga iba a dar mucho de qué hablar. "A punto para una red carpet que dará mucho que hablar... #RistoInLove #Happy", escribía en una de las imágenes. Posteriormente, aparecía con Carla Nieto en otra foto.

"This is it (Esto es). #happy #uprising #ouyeah", escribía en esta imagen. Y es que todo parece indicar que Mejide vuevle a tener el corazón contento y ocupado. No hay más que ver como está titulada su última columna para el diario El Periódico que estaba titulado de esta manera: "Que sí, c*ñ*, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo". Toda una delcaración de intenciones sin duda.

Un romance que choca mucho con los últimos rumores de que Mejide podría haber vuelto a tener la ilusión con su expareja Ruth Jiménez pues los dos pasaron un tiempo estos pasados meses de diciembre y de enero en la nieve con el hijo que ambos tienen en común. Incluso el propio Risto colgaba una fotografía en su Instagram dando pie a que esos rumores se acrecentasen.

Sin embargo, vemos que el corazón de Risto está ocupado de nuevo... ¡La pareja sorpresa del momento!