Lucía Villalón y Javier Hernández Balcázar, conocido por todos como Chicharito, inseparables y juntos a todas partes. La presentadora y el futbolista del Real Madrid apuran al máximo el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos profesionales.

Chicharito, desde que marcara el gol decisivo que dio el pase a Cuartos de la Champions al Real Madrid, se ha convertido en uno de los jugadores de moda del momento. El delantero del Real Madrid vive un gran momento profesional porque aunque actualmente está cedido al Real Madrid, el equipo merengue podría llegar a ficharle. "Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo". Ha asegurado el entrenador Ancelotti.

Mientras el Real Madrid se piensa qué hacer con el jugador, Chicharito aprovecha las oportunidades que le está dando su equipo para darlo todo y conseguir que finalmente le fiche el equipo merengue. Por lo que respecta a Lucía, se siente muy orgullosa de su chico.

Así lo ha hecho saber en más de una ocasión a través de las redes sociales y al día siguiente de que su chico marcará el gol definitivo para que el Real Madrid se clasificara para los Cuartos de Final de la Champion. La joven decoró el balcón de su domicilio con una bandera con el nombre de su chico.

Al igual que en esta ocasión donde la periodista ha aprovechado también las redes sociales para mostrar el amor y la felicidad que vive con su chico: "Días como el de hoy me hacen sonreír antes de irme a dormir" publicaba Lucía en su cuenta de Instagram.