Cristina Pedroche está enamorada hasta las trancas de su novio David Muñoz porque ¡le ha pedido matrimonio!. La periodista ha utilizado su cuenta personal de Twitter para declarar su amor al chef diciéndole: "Oye @Dabizdiverxo que ya no sé vivir sin ti...te casas conmigo porfa?? Porfa porfa porfa...". Pedroche, ha lanzado públicamente su declaración junto a una foto en la que sale con cara triste y haciendo morritos pero, ¿qué le habrá contestado el chef a su chica?

La colaboradora del programa Zapeando estuvo varios meses alejada de su pareja por motivos de trabajo mientras se encontraba en Beijing grabando Pekin Express, la nueva edición del reality de supervivencia que emitía Cuatro y que ahora se verá en Antena 3. Quizá, el tiempo que han pasado en la distancia le haya sido suficiente para darse cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con su novio. Así que se ha lanzado y le ha pedido que se case con ella dándo prueba de que a pesar de que llevan poco tiempo saliendo ella está muy feliz y enamorada.

Sin duda, las imágenes del úlmo viaje que realizó la pareja a Londres dan fe del amor que existe entre ellos y de la complicidad que derrochan ambos. Este reencuentro se produjo unos días antes de que Cristina volviera a ocupar su silla en el programa de la Sexta en el que colabora y según la revista Vanitatis, el chef se encontraba en la capital británica por su interés en participar en la maratón de Londres.