David Beckham ha vuelto a Madrid. El que fuera su hogar durante sus años en el Real Madrid ha recibido al exfutbolista reconvertido en 'fashion victim'. La tienda de la prestigiosa firma de relojes Breitling situada en la emblemática calle Serrano ha sido el escenario en el que el británico se ha citado para presentar los nuevos relojes.

-¿Cómo ha sido colaborar con Breitling?

-Hasta ahora hemos tenido una relación fantástica en otras colaboraciones así que cuando me lo propusieron esta última vez estaba realmente emocionado. Lo más especial de la marca para mí es la historia que tiene detrás. Creo que siempre ha hecho las cosas bien, siempre ha si do una marca muy clásica pero que ha sabido mantenerse. No se trata sólo de cómo son los relojes sino también de la manera en que trabajan. Estoy muy orgulloso de poder formar parte de una empresa con esta historia y que hace las cosas tan bien.

-En qué es lo que más te gusta invertir tu tiempo?

-En lo que más me gusta invertir el tiempo es, por supuesto, en mis hijos y mi familia. Es el tiempo más especial. Siempre he viajado mucho, sobre todo cuando jugaba al fútbol, así que disfruto muchísimo el tiempo que paso con ellos. Definitivamente sí, el tiempo es oro.

-¿Eres puntual, como buen británico?

-La puntualidad me parece muy importante. No siempre se puede llegar puntual pero desde luego lo intento porque llegar tarde creo que es bastante descortés.

-¿Dónde es más dura la crítica, en el mundo de la moda o en el fútbol?

-Probablemente en el mundo de la moda. Jugar al fútbol es lo que siempre he querido y a lo que siempre me he dedicado, también por eso estoy más acostumbrado y no me afecta tanto.