José Coronado, el soltero de oro español por excelencia, parece haber ocupado por fin su corazón. La elegida ha sido nada más y nada menos que Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba.

Pero el actor ha conseguido en los últimos años una fama de seductor que su nueva relación tardará en borrar. Coronado, padre de dos hijos, a sus 57 años aún no ha pasado por el altar. Y aunque ha sabido llevar con cautela su vida íntima, han sido muchos los romances del actor que han salido a la luz.

Su primera pareja conocida fue Paola Dominguín. La hija menor del torero Luis Miguel Dominguín ocupó el corazón de José Coronado durante cuatro años, su relación más larga hasta la fecha. La pareja tuvo un hijo, Nicolás, y se separaron en 1991 bajo numerosos rumores de infidelidades.

Un año antes de terminar su relación con Paola Dominguín, Coronado rodó ´Yo soy esa´ con Isabel Pantoja, con quien se le relacionó. Aunque el actor negó que nunca había engañado a Paola con Isabel, la química y los besos que ambos compartieron en la pantalla hizo que muchos aseguraran que tuvieron una aventura.

En las últimas dos décadas el actor ha mantenido romances fugaces con compañeras de profesión como Silvia Abascal o Amparo Larrañaga. En el año 2000 tuvo una breve relación con la modelo Esther Cañadas, con la que se llevaba casi veinte años.

En 2001 José Coronado conoció a Mónica Molina, la madre de su segunda hija. Esta relación estuvo repleta de idas y venidas. La pareja rompió y retomo su relación varias veces antes de tener a su hija Candela en el año 2003. Sin embargo, el amor no duró mucho más y poco después de nacer el bebé terminarían definitivamente la relación.

Paula Echevarría es otra de las conquistas menos conocidas de José Coronado. Ambos fueron fotografiados compartiendo una escapada romántica en Lanzarote en el 2003. Aunque lo suyo fue flor de un día y la actriz, no muy conocida en aquella época, decidió centrarse más en su carrera.

En los últimos años el actor ha mostrado más cautela en su vida íntima. A finales de 2010 comenzó un discreto romance con la periodista Elena González del Prado. La pareja llegó a vivir junta, aunque se separó tres años después, cuando José Coronado confesó que era un hombre de mujeres, pero no de matrimonio.