Sara Carbonero comenzará una nueva vida en Oporto junto a su pareja, Iker Casillas y su pequeño Martín. Tras la incertidumbre sobre el futuro del portero, finalmente la familia Casillas-Carbonero se mudará a Portugal.

Mientras ese duro momento llega, la presentadora aprovechó para hacerse la manicura y lucir unas manos perfectas. No cabe duda de que Sara es toda una 'it girl', fiel a su estilo 'casual chic'. Su forma de vestir es una de las más copiadas actualmente. Su estilo desenfadado ha conseguido conquistarnos, aunque día a día vista sus imprescindibles pantalones ajustados, sus ´jerseys oversize´, el codiciado bolso de la temporada y un envidiable calzado.

Sus vaqueros son una de unas prendas preferidas. En esta ocasión Sara eligió un vestido vaquero muy favorecedor para acudir a su centro de estética habitual.

Mientras le hacían la manicura, en compañía de una buena amiga, la guapa periodista lucía un semblante serio, reflejo de la lógica preocupación por el delicado momento profesional que ha vivido su pareja.

En un post de hace semanas Sara Carbonero respondía en su blog para "Elle Cuando nadie me ve" a las preguntas de sus seguidores donde confesaba algunos de sus trucos de belleza. A la hora de hacerse la manicura, explicaba que suele recurrir a los tonos rojos vivos o al tono natural. Sara tiene unas manos muy cuidadas e hidratadas, para ello siempre lleva un tubo de crema en el bolso, como mostraba en una de sus instantáneas.