Según ha publicado en su cuenta de Twitter Ángela Montero, la que fuera mujer de David Muñoz y jefa de sala de Diverxo, ha anunciado su desvinculación por completo de los dos restaurantes, tanto del popular restaurante como el nuevo proyecto Streetxo.

Tras el tweet Ángela anuncia su total desvinculacion de ambos negocios en los que ha invertido tanto una gran cantidad de dinero como su tiempo, aparcando su carrera como bailarina para dedicarse por completo a los negocios que abrió con su ahora exmarido.

La hostelera, que mantuvo una relación durante casi diez años con el cocinero, no ha puesto nada fácil el divorcio a David; y mucho menos tras la polémica de una futura boda entre la presentadora, Cristina Pedroche, y el famoso chef.

Ángela sacrificó su carrera como bailarina para seguir el sueño de David

Según informa el diario La Razón, Ángela tenía otra pasión que no era la cocina, si no la danza. Dejándolo todo por su amor por David, sacrificó dicha carrera para acompañar a su pareja en los duros inicios de Diverxo allá por el año 2007. Sin embargo, parece que no existe ningún tipo de reproche sobre este asunto.

Pese a todo, de puertas para fuera, la pareja sigue teniendo una relación cordial aunque al parecer la exbailarina no parece querer poner las cosas nada fáciles a la joven pareja a la hora de pasar por el altar.

Pero nunca es tarde para volver a retomar sueños y carreras aparcadas y al parecer Ángela Montero regresará a la que fue su profesión y su afición, bailar, esa que parece que la dejó por amor...

Cristina Pedroche, la presentadora que le robó el corazón

Y es que la vida del reconocido chef ha cambiado cuando conoció a la guapa presentadora Cristina Pedroche. La joven vallecana ha logrado conquistar el corazón de David Muñoz y ambos no han parado de protagonizar diversos momentazos por las redes sociales.

Además de la pedida de mano por parte de la colaboradora de Zapeando, sus instantáneas juntos en Instagram -medio asiduo de la comunicadora- son siempre noticia o por lo menos, dignas de admirar como la última que colgaban los dos, donde mantenían un 'duelo de crestas', debido al curioso peinado de la joven que lució en el programa de laSexta el pasado viernes.

La complicidad entre los dos es innegable y su historia de amor comienza a ser sólida, por eso seguro que Ángela ha decidido dejar el pasado atrás y pasar página ante un nuevo futuro que se abre ante ella.