La superestrella del 'wrestling' Hulk Hogan ha acudido a un Tribunal de Florida tras demandar a la web que publicó un vídeo suyo.

No se trata de un vídeo cualquiera sino uno de contenido sexual en el que la estrella de la lucha libre aparece en una situación bastante comprometida. La web mantiene su derecho a publicarlo ya que les llegó de forma anónima. Pero Hogan les pide 91 millones de euros.

El juez ha fijado la fecha del juicio para marzo del próximo año.

En esa grabación, además, se pueden escuchar comentarios racistas y ofensivos de Hulk Hogan, lo que ha llevado a la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE) a rescindir su contrato.

En el vídeo, Hogan utiliza la palabra 'nigger', un término ofensivo para referirse a los afroamericanos.

El luchador de 'wrestling' se disculpó posteriormente por sus palabras. "Hace ocho años yo utilicé un lenguaje ofensivo durante una conversación. Es inaceptable que yo utilizara este lenguaje, no hay excusa para ello y me disculpo por haberlo hecho", señaló.

"Yo no soy así. Creo firmemente que cada persona en el mundo es importante y no debería ser tratada de forma diferente en base a la raza, el género, la orientación, las creencias religiosas u otros factores. Estoy decepcionado conmigo mismo por usar un lenguaje que es ofensivo y que es inconsistente con mis propios valores", aseguró.