Irina Shayk y Bradley Cooper han desatado su verdadera pasión en Italia. La pareja ha disfrutado de un romántico fin de semana en la costa Amalfitana donde no han podido resistirse a los placeres del amor.

El Daily Mail ha publicado este amplio reportaje donde podemos ver el cuerpazo de Irina Shayk bajo el sol con un tanga neon de ASOS y un sujetador azul cielo. Bradley Cooper y la modelo rusa no paran de besarse y acariciarse mientras los enamorados disfrutan de un baño en el mar Mediterráneo.

En las numerosas instantáneas podemos ver a Irina como nunca antes la habíamos visto, enamorada y natural, la ex de Cristiano Ronaldo no tiene ningún tipo de reparo en abrazar a su chico. El actor le ha devuelto la sonrisa tras los malos momentos vividos a comienzos de este año, su ruptura no fue fácil pero ahora todo ha quedado olvidado.

Una pareja que saltó a la luz hace meses y que se ha intentado mantener de lo más discreta. Irina se ha instalado en Londres para acompañar a Bradley Cooper durante su estancia en la capital británica con la obra The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket.

Los paparazzi han captado varias veces a los tortolitos saliendo y entrando de su hotel,pero ha sido esta la primera vez que hemos podido ver a la pareja en su día a día más romántico después de la exclusiva en ¡Hola! que destapó su idilio.