Cristina Pedroche y David Muñoz se han casado, según adelanta la revista '¡Hola!'. La idea le venía rondando a la pareja desde hacía tiempo y por fín han cumplido su sueño este pasado fin de semana.

Pedroche y el chef de Diverxo se han casado en Vallecas en una ceremonia de lo más íntima y normal. Dijo que no se casaba con vestido de novia y así ha sido. Vistió vaqueros azules, camiseta blanca y las zapatillas diseñadas por ella misma, como venía anunciando.

David Muñoz, propietario también del restaurante StreetXo, iba con el mismo look que la periodista, ambos con una camiseta de manga corta blanca de pico. Los dos a juego. La boda, como anuncia el semanario en exclusiva, fue dentro de su casa, con un notario y con tan solo la presencia de sus padres.

Cristina Pedroche pedía a gritos boda, y la ha tenido. Tan solo han pasado dos semanas desde que en la misma cabecera relatara como le había regalado el anillo de pedida Muñoz, con las croquetas que tanto le gustan de su chico. Es el plato favorito de la periodista. Aunque sabía que no iba cambiar mucho su situación, ella quería pasar por el altar.

A pesar de lo modernos que son, el chef creó un anillo para su chica: "Un diamante talla mariposa que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Es mi anillo de compromiso. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal", relató Pedroche.

El nuevo matrimonio Muñoz-Pedroche ya está además de luna de miel y la pareja ha puesto rumbo a Bombay (India).