El supuesto embarazo de la tenista Serena Williams, actual número uno del mundo, está siendo muy comentado en medios de EE.UU. especializados en celebridades, con informaciones que aseguran que la deportista espera un hijo del rapero canadiense Aubrey Drake Graham, de 29 años.

La web de música urbana Mediatakeout.com, que cita a una fuente no identificada, asegura que Williams, de 34 años, ya estaba embarazada durante la disputa del último Abierto de Estados Unidos, donde perdió en semifinales ante la italiana Roberta Vinci.

"Serena y Drake se quieren mucho. Son grandes amigos. Y van a ser unos padres estupendos", asegura la fuente, que detalla no obstante que la tenista y el rapero de Toronto ya no son pareja.

Por su parte, la publicación especializada The Tennis Times sostiene que Williams, de 34 años está embarazada de 12 semanas.

De acuerdo con "un amigo muy cercano" de la tenista citado por esa publicación, ella está "de hecho embarazada" y espera un hijo del rapero canadiense.

Mientras, el portal Hollywoodlife.com afirma, apoyándose también en una fuente no identificada, que Williams no está embarazada y que "no está preparada para tener un hijo con nadie".

Otra web especializada en celebridades, Gossipcop.com, también desmiente el supuesto embarazo y afirma haberlo confirmado con un representante de la tenista.

Williams, que de momento no ha confirmado públicamente si está embarazada, encabeza actualmente el ránking mundial de tenis WTA con 11.285 puntos, muy lejos de su inmediata perseguidora, la rumana Simona Halep, que tiene 6.580 puntos, y de la española Garbiñe Muguruza, con 4.511 puntos.

Una baja, por maternidad, de Serena Williams, abriría el escenario de una nueva número uno del mundo, mientras que en Singapur se disputa el Masters femenino, donde no compite la actual reina del tenis