¿Dónde van los actores cuando terminan una obra? ¿Cómo son los restaurantes regentados por famosos? Son muchas las ´celebrities´ que invierten en fogones y la oferta en Madrid se presenta amplia y variada: desde un restaurante dirigido por la extraña pareja entre Santiago Segura y Cayetano Rivera, hasta un bar de lo más teatral, tutelado por la actriz Inma Cuesta, en el que el mundo de la farándula toma copas mientras disfruta de una exposición.

Oh, bla bla!, de Santiago Segura y Cayetano Rivera

El creador de ´Torrente´ y el torero se han lanzado al mundo culinario con este restaurante en la calle Génova de Madrid. La cocina japonesa y la italiana se mezclan en el Oh, bla bla! un entorno ideal para trabajadores que

quieren comer algo rápido al mediodía y que muta a un local de lo más animado y canalla por la noche.

C/ Génova, 28

El Qüenco de Pepa

Es uno de los restaurantes frecuentado también por famosos de más solera: en sus mesas se han sentado varias veces la reina del papel couché, Isabel Preysler, o el mismo Jorge Valdano.

C/Henri Dunant, 21-23

La Parcelita, de Gonzalo Miró

El chef Renzo Mérida lleva los fogones de la apuesta del televisivo Gonzalo Miró y otros amigos. En mitad del barrio de Chamberí, se encuentra esta parcela que mezcla ambientes, vegetación y tiene un toque industrial. Puedes disfrutar de un menú de lunes a viernes y sobre todo, relajarse en un ambiente agradable en el que degustar comida internacional.

C/ Fernández de la Hoz, 33

La Tournée, de Inma Cuesta

La actriz Inma Cuesta regenta este café de la Plaza de la Cebada, repleto de elementos teatrales. Un entorno en el que actores y gente del show business logran sentirse como en casa. Además de unas cañas, picoteo y copas, el bar ofrece monólogos, exposiciones, cabaret, música en directo...

Pl. de la Cebada, 2

Joy Eslava

La discoteca Joy es un lugar donde es fácil encontrarse con algún famoso como Guti, Jorge Javier, o Cristina Pedroche. Aunque, por regla general, los famosos acuden a esta discoteca como reclamo del local, parte de su photocall, con el objetivo de atraer a otros usuarios.

C/ del Arenal, 11

Válgame Dios

En la calle Augusto Figueroa se ubica un restaurante no muy grande en el que modelos, diseñadores y actrices suelen picotear algo o pedir una copa. Bajo una decoración exquisita, también se puede cenar a deshoras.

C/ de Augusto Figueroa, 43

Gabana

Los famosos se dejan ver también en el clásico Gabana (suelen juntar futbolistas, actrices y gente de la aristocracia) y en Opium, que fusiona restaurante y pista de baile.

C/ de Velázquez, 6 y C/José Abascal, 56. Famosos en el photocall de Gabana: Pau Gasol, Amaia Salamanca y Mario Casas.