Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a casa por Navidad. En compañía de su hijo Martín, un precioso niño rubio de enormes ojos azules, han viajado a Corral de Almaguer para celebrar estas entrañables fiestas en compañía de la familia de la periodista.

El portero del FC Oporto abandonó el domicilio familiar a primera hora de la mañana en compañía de su hijo, que el próximo 3 de enero cumplirá dos años de edad. El niño, ataviado con un simpático gorrito de lana azul, contemplaba con atención todo lo que acontecía a su alrededor en brazos de su orgulloso papá. El pequeño se mostró inseparable de su peluche de Pluto.

Más tarde era la periodista la que se dejaba ver disfrutando de un tranquilo paseo por la localidad toledana. Considerada toda una it girl, la conocida presentadora volvió a sorprender con uno de sus habituales looks que marcan tendencia. En esta ocasión eligió un vestido premamá gris de rayas que combinó con un chaquetón negro oversize que ocultaba su incipiente barriguita de embarazada. Casillas y la periodista deportiva serán padres por segunda vez en la primavera de 2016. A continuación Carbonero se subió a bordo de su lujoso todoterreno y acudió a reunirse con los dos hombres de su vida.

Como recordaremos la pareja se mudó hace más de seis meses a Oporto, tras fichar el exportero del Real Madrid por el club de fútbol de la ciudad lusa a orillas de la desembocadura del río Duero en aguas del Atlántico.

Cinco años han pasado desde que comenzasen su historia de amor y han conseguido formar una preciosa familia que se verá aumentada en los próximos meses. Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 se supo que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014.

Casillas, de 34 años, procedente del Real Madrid, fichó el pasado julio por el club de fútbol del Oporto, adonde se desplazaron con él su compañera, la periodista Sara Carbonero, de 31, y el hijo de ambos, Martín, de casi dos.

Desde agosto, Casillas y Carbonero viven en un lujoso apartamento desde donde se contempla la desembocadura del Duero en el océano Atlántico, concretamente en Foz de Douro, un barrio portuense que conjuga rincones exclusivos con tradicionales viviendas de pescadores.

El estilo de la ciudad también ha encajado con el carácter de Casillas, al que se le nota mucho más relajado que en su turbulenta recta final en el Real Madrid. Deportivamente, los resultados también le han acompañado, ya que el Oporto que dirige el entrenador español, Julen Lopetegui, lidera la Liga lusa y está destacando en la Liga de Campeones, en la que el pasado 29 de septiembre se impuso al Chelsea de José Mourinho. Con contrato en el Oporto hasta 2017, Casillas ha asumido su firme intención de cumplirlo integralmente.

Asimismo tras abandonar Madrid, la pareja ha decidido aumentar la familia. Aunque la noticia del segundo embarazo saltó cuando la presentadora estaba embarazada de poco más de un mes, hace escasas semanas era la propia protagonista la que confirmaba la buena nueva a través de las redes sociales. Además ya se ha conocido el sexo del bebé que esperan, un niño que se convertirá en el perfecto compañero de juegos de su primogénito "Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", compartía en su red social.