Son duros momentos para Elisabeth Reyes, que aunque protagonizaba la portada de la revista Diez Minutos asegurando que esperaba su primer hijo, la propia web de la revista sacaba a la luz una triste noticia. La modelo malagueña, embarazada de poco más de dos meses, ha perdido a su bebé.

Siempre había manifestado su ilusión de ser mamá con el futbolista Sergio Sánchez. Aunque aún no sabían cual era el sexo del bebé, ambos estaban muy ilusionados con la llegada del retoño que estaba prevista para este verano. La que fuera Miss España y el jugador del Panathinaikos se daban el 'sí quiero' en junio del 2014 en Málaga y desde entonces se han vuelto inseparables.

Ahora su chico se ha convertido en el mayor apoyo para la modelo tras la triste pérdida y así lo han manifestado en las redes sociales. "Porque por caminos duros, solo los duros caminan...", escribía en su cuenta de Instagram. Una reflexión donde la guapísima Reyes solo mira hacia el futuro y dejando atrás el pasado, por duro que sea.

De momento ninguno ha querido hacer declaraciones al respecto. La pareja continúa con su vida en Grecia, residencia de la pareja desde que el futbolista fichase por el Panathiaikos.