Sara Carbonero se encuentra disfrutando de su embarazo en Oporto. Allí, la comunicadora ha compartido la primera imagen en Instagram donde se puede ver su avanzado estado de gestación.

Para la pareja este segundo hijo ha sido todo un regalo, ya que desde la llegada de Martín les hemos podido ver de lo más felices y unidos. El anuncio de este nuevo embarazo llegó de la mano de ¡Hola!, para días después ser confirmado por la propia protagonista que confirmó en su blog de Elle el sexo del bebé: "Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta".

Tras anunciar la buena nueva, Sara ha querido dar buena muestra de cómo su tripita de embarazada va creciendo con un selfie donde no cabe duda que la presentadora vive un momento de gran felicidad. "Alguien se mueve mucho por aquí dentro... #creciendojuntos #estoenrealidadnoesunselfie", escribía Carbonero junto a esta tierna fotografía.