Todo lo que hacen los famosos se convierte en objetivo de los focos. Sus romances, embarazos, discusiones, reuniones familiares o nuevos proyectos se convierten rápidamente en noticia. La vida de los famosos es el caldo de cultivo de numerosas publicaciones. Por eso, si esas vivencias salen de lo normal y se convierten en escándalos o en peleas las noticias en torno a estos sucesos corren como la pólvora.

La intimidad de los famosos es violada en numerosas ocasiones y muchas veces son ellos mismos los que airean a los cuatro vientos sus trapos sucios. Las tramas de muchas películas quedan como una simple anécdota al lado de algunas de las discusiones protagonizadas por famosos. Éstos pasan a copar las portadas de todas las revistas explicando los pormenores de sus sinsabores o desengaños.

Hollywood es uno de los lugares más propicios para que salten por los aires lo que parecían auténticas amistades o relaciones de ensueño. Los flashes captan discusiones subidas de tono o cruces de acusaciones entre las celebrities. Algunas de las peleas que más han dado que hablar en el celuloide de los famosos en los últimos años son estas.

Madonna vs Lady Gaga

Madonna y Lady Gaga. FOTO: Archivo

Estas dos divas de la canción presumían de ser grandes amigas. Todo saltó por los aires cuando Lady Gaga publicó el tema ´Express Yourself´, ya que Madonna consideró que se parecía mucho a una de sus canciones.

Paris Hilton vs Kim Kardashian

Paris Hilton y Kim Kardashian. FOTO: Archivo

La rica heredera y la más televisiva del clan de los Kardashian eran inseparables. Sus posados en las alfombras rojas y su asistencia a todas las galas eran habituales. Esta vida social junto a Paris Hilton hizo que Kim Kardashian dejará de ser la "amiga de?" y pasará a un primer plano. Desde ese momento ambas celebrites se han convertido en auténticas rivales.

Jake Gyllenhaal vs Ryan Phillippe

Jake Gyllenhaal y Ryan Phillippe. FOTO: Archivo

Esta pareja de actores presumió de amistad durante mucho tiempo hasta que una mujer se cruzó en su camino. Gyllenhaal tuvo la idea de empezar a salir con Reese Witherspoon, ex mujer de su fiel amigo. Aunque la pareja entre ambos intérpretes no duró mucho, los antiguos amigos no retomaron jamás su antigua relación de amistad.

Miley Cyrus vs Demi Lovato

Miley Cyrus y Demi Lovato. FOTO: Archivo

Las ex chicas Disney compartieron flashes durante buena parte de su adolescencia. La amistad que las unía pasó a la historia cuando Miley Cyrus hizo unas desafortunadas declaraciones sobre sus ex compañeras de rodaje en la factoría de ficción infantil. Desde ese momento, no han vuelto a hablarse.

Justin Bieber vs Taylor Swift

Justin Bieber y Taylor Swift. FOTO: Archivo

Aunque en alguna ocasión se pudo ver a estos dos ídolos de la canción juvenil posando juntos, la relación entre ellos es inexistente. La razón es la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez, amiga íntima de Taylor Swift.