El cantante Alejandro Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica presentando su nuevo trabajo, Sirope. Si no hace mucho el intérprete de Capitán Tapón protagonizaba un vídeo de lo más tierno cuya protagonista era su hija Manuela, ahora Sanz protagoniza otro que no es para nada agradable.

Todo sucedía en la ciudad de Rosario (México) durante el concierto que celebraba el español este pasado sábado. Gracias a las grabaciones de los fans que no dudan ni un momento en inmortalizar cada instante de la actuación de su ídolo. Pero lo que no nos esperábamos era que la cámara de uno de los fervientes seguidores de Alejandro Sanz recogería este escalofriante hecho.

El madrileño se ha convertido hasta en Trending Topic debido a que no dudó ni un momento en bajarse del escenario para intervenir en lo que parece la agresión de un hombre a su pareja. Un acto que para nada agradó al cantante de Corazón Partío que no dudó en reprocharle a dicho individuo: "Eso no se hace, eso no se hace".

Sin dudarlo ni un momento, la seguridad del espectáculo fue inmediatamente hacia donde estaba el hombre por orden estricta del cantante. Una vez encima de las tablas, Alejandro Sanz comentó lo siguiente: "Disculpad por lo de hace un rato pero no soporto que se maltrate a alguien y mucho menos a una mujer, a la mujer no se le pega", recalcó.