La novia de Risto Mejide parece querer ser tan polémica como su pareja. De tan solo 19 años de edad, Laura Escanes, se ha atrevido a subir un vídeo a su canal de Youtube enseñando sus tatuajes y especialmente hay uno de ellos que está dando mucho de que hablar: se ha tatuado la firma de Risto en el culo.

La joven confiesa en el vídeo que le daba vergüenza mostrar públicamente tantas partes de su cuerpo, como el glúteo derecho dónde ahora lleva dibujada la firma del publicista. Pero al mismo tiempo quería compartir con sus seguidores el significado de sus tatoos, ya que afirma que dicen mucho de ella.

En su última publicación como 'youtuber' añade además un vídeo en el que se ve cómo se tatúa la signatura de su novio. Pero este no es el único diseño que lleva marcado en su piel en referencia a Risto, ya que la modelo lleva escrito en el brazo la palabra 'mía', con la que el presentador se dirigió a ella en un texto que le dedicó.

Las reacciones al vídeo no se han hecho esperar. Por el momento cuenta con más de setecientos comentarios, muchos de los cuales no le han gustado nada a Laura, que se ha defendido así ante los numerosos insultos que ha recibido: "Es más sucio y arrogante insultar a una mujer por los motivos que sean que enseñar partes del cuerpo. ES UN CULO. Somos libres de hacer LO QUE NOS DÉ LA GANA CON NUESTRA VIDA Y CON NUESTRO CUERPO. Si vas a comentar que sea con respeto. HARTA."