Estamos acostumbrados a ver a las famosas espléndidas desfilando por las alfombras rojas o por prestigiosas pasarelas. Modelos, cantantes y actrices lucen sus mejores galas y muestran los estilismos más exclusivos para posar ante los flashes. Esa faceta forma parte de sus trabajos y ellas están acostumbradas a ponerse en manos de los mejores profesionales para no defraudar a nadie con sus looks.

No obstante, la cara pública de las famosas es muy diferente a su día a día y a su faceta más privada. En la intimidad de sus hogares, rodeadas de sus familiares y amigos, las famosas se muestran tal y como son. Dejan detrás el glamour y la sofisticación a las que nos tienen acostumbrados y se muestran de lo más normales y cercanas.

Gracias a las redes sociales hemos conocido esa cara íntima de las famosas. Muchas de ellas aprovechan sus perfiles en Instagram o en Facebook para compartir fotos o vídeos sobre su vida privada. Es en esos momentos en los que podemos conocerlas como son ellas realmente. Además, se dejan ver sin tapujos con la cara lavada y sin un ápice de maquillaje.

Algunos de los rostros más conocidos del celuloide son realmente irreconocibles sin unas pinceladas de maquillaje sobre sus caras. Al posar al natural salen a la luz arrugas, granos, marcas en la piel o, incluso, canas. Atrás quedan las largas horas de maquillaje y peluquería a las que se tienen que someter para posar ante los focos.

Estos son los casos de top models como Adriana Lima o artistas como Demi Lovato o Miley Cyrus.

Adriana Lima, Demi Lovato y Miley Cyrus, sin maquillaje. FOTOS: Instagram.

Adriana Lima, Demi Lovato y Miley Cyrus, maquilladas. FOTOS: Instagram.

Lo mismo ocurre con grandes actrices de Hollywood como Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow o Cameron Díaz. Tres mujeres de infarto por sus cuerpos y sus rasgos, que no se esconden a la hora de posar sin maquillaje para después compartir estas instantáneas con sus seguidores.

Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz, sin maquillaje. FOTOS: Instagram.

Sofía Vergara, Gwyneth Paltrow y Cameron Díaz maquilladas. FOTOS: Instagram.

Tal y como se puede apreciar en los montajes presentados anteriormente, las caras de las famosas cambian totalmente al posar maquilladas o al verlas sin un gota de maquillaje. ¿Te ha costado reconocer a alguna de ellas?.