El futbolista del Barcelona Lionel Messi ha sorprendido con su último cambio de look, desvelado por su novia, Antonella Roccuzzo, mediante una fotografía en su cuenta personal de Instagram. En ella, el futbolista argentino posa con un llamativo color rubio en su pelo, habitualmente castaño.

Sólo un día después de publicar la imagen, Antonella Roccuzzo cambió la configuración de su cuenta en la red social, que ha dejado de ser pública para ser privada, aunque la foto ya había trascendido.

El cambio de look, tan habitual en muchos futbolistas, parece más sorprendente en el caso de Messi, habitualmente discreto en lo que se refiere a su imagen, aunque ya se atrevió con dos grandes tatuajes en una pierna y un brazo el pasado año.

La noticia tampoco ha pillado por sorpresa a nadie, pues Ariel Bermúdez, estilista personal de Messi, ya anunció que tenían cita antes de que el futbolista se incorporase a los entrenamientos del equipo barcelonés. Aun así, nadie esperaba verle con este 'rubio platino'.