Enlace

Albert Rivera, el gran ausente en la boda de Inés Arrimadas

La diputada de Ciudadanos se casó con el independentista Xavier Cima en unos viñedos de Jerez de la Frontera

31.07.2016 | 09:48

Inés Arrimadas y su novio Xavier Cima se han dado el 'sí quiero' este sábado en una ceremonia que ha tenido lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz). La pareja ha contraído matrimonio tras cuatro años de relación.

La boda se celebró en las Bodegas Luis Pérez de la localidad gaditana, en la que nació Arrimadas hace 35 años. Unas 17 hectáreas de viñedos donde han sellado su amor ante los ojos de familiares y amigos invitados, entre los que finalmente no se ha encontrado Albert Rivera, el presidente de su partido.


También faltaron el portavoz de C´s en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, y el vicesecretario general de la formación, José Manuel Villegas.

En cambio, sí acudieron al evento las responsables de los equipos municipales de Barcelona, Carina Mejías, y de Madrid, Begoña Villacís.

La dirigente de Ciudadanos mantenía desde 2013 una discreta relación con Cima (38), ex diputado de la desaparecida Convergencia y firme defensor de la independencia de Cataluña, aunque Arrimadas parece que ha logrado apaciguar su fervor soberanista.

Arimadas y Cima, nacido en Vic (Barcelona) e ingeniero de profesión, se conocieron en el Parlament de Cataluña cuando ella se convirtió en la nueva portavoz de su partido y él ejercía de sustituto de la diputada Montserrat Roura.

Aunque Inés Arrimadas se encuentra en las antípodas ideológicas del novio, ambos comparten una misma pasión: el FC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine