Rocío Carrasco y Fidel Albiac contrajeron ayer por la tarde matrimonio en la finca Valdepalacios, ubicada en el municipio toledano de El Torrico, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos.

El inicio de la ceremonia, que estaba previsto para las seis y media, se retrasó hasta las ocho debido a las altas temperaturas, aunque el desfile de invitados fue continuo a lo largo de toda la tarde.

María Teresa Campos, Rosario Mohedano, Ángel Nieto o Luis Rollán fueron algunos de los rostros conocidos de la televisión que llegaron a la finca.

El menú, a cargo del chef José Carlos Fuentes, del restaurante Tierra, con una estrella michelín, constó de veinte platos, sin tarta nupcial y, además, se situaron tres rincones gourmet: uno de quesos, otro de comida asiática y otro de pescaíto frito.

Los tres días de celebración del enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac arrancaron la noche del martes con una parrillada de carnes y verduras a la brasa a modo de despedida conjunta que, según ha podido saber agencia Efe, se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Muchos de los amigos de los novios les acompañaron en su última noche de solteros, como Terelu Campos, Carmen Borrego, Lara Dibildos, Carmen Janeiro, Alba Carrillo, Yolanda Ramos o los cantaores Juan Peña y Miguel Poveda, mientras que otros se han sumado a la celebración este mediodía durante el brunch.

En total han sido 230 los invitados a una boda que pone el broche de oro a los 16 años de relación de la pareja, que hoy jueves tienen previsto llevar a cabo un almuerzo en el campo en el que podrán recordar junto a sus familiares y amigos los momentos más emotivos de este día tan especial.