Las redes sociales han enloquecido con la primera imagen de David Bisbal y Chenoa juntos, once años después de su separación.

En la instantánea los protagonistas no están solos sino que se encuentran en compañía de Javián, Rosa y Bustamante... pero eso ha dado igual. Los que se enamoraron en la primera edición de Operación Triunfo, han acaparado todas las miradas de los internautas.

Ambos artistas han coincidido este fin de semana en las grabaciones del documental que prepara TVE por el XV aniversario de la primera edición del mítico ´talent show´. En la imagen, Bisbal y Chenoa aparecen sonrientes como el resto de sus compañeros e incluso hay un acercamiento físico. Los cantantes han subido la fotografía en sus perfiles de Instagram, señal de que actualmente mantienen buena sintonía, once años después de su ruptura.

Desde 2005, la expareja había tratado de evitarse en las reuniones a las que asistían sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

El reencuentro de OT contará con todos los exconcursantes

El concierto de celebración del decimoquinto aniversario de Operación Triunfo contará finalmente con todos los artistas que participaron en aquella mítica primera edición, tras sumarse a la lista el último de ellos, Juan Camus.

"Sí, seremos 16. Por mis compañeros. Por los fans. Por Tinet Rubira y por la música", ha publicado él mismo a través de su perfil oficial en Twitter, un anuncio que lo ha convertido en "tema del momento" en esta red social y que incluye entre los agradecimientos al que fuera director de la productora Gestmusic, Tinet Rubira.

Camus era el único exconcursante que se había mantenido reacio al reencuentro, que sí había conseguido ya la confirmación de las principales estrellas del programa: David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y Rosa.

Los 16 participantes del programa, todo un fenómeno mediático en España, posan en una primera imagen subida a Twitter por Rubira. Su reencuentro se consumará con un concierto que tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y con tres documentales que emitirá RTVE.

Camus es recordado, entre otros aspectos, por haber sido el cocreador del tema "Mi música es tu voz", éxito original de aquella hornada de nuevos artistas.