La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se convirtió hoy en la primera persona en superar los 100 millones de seguidores en la red social Instagram.

Su última foto publicada en su cuenta verificada de Instagram es del 15 de agosto y en ella aparece Gómez tumbada sobre el escenario y con un escueto mensaje en el que cita su gira Revival Tour.

Selena Gómez anunció a finales de agosto que se retiraba temporalmente de los escenarios por motivos de salud, lo que le obligó a cancelar sus siguientes conciertos.

"Como muchos ya saben, hace alrededor de un año me enteré de que sufría lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de distintos modos, y he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos provocados por el lupus", explicó Gómez en un comunicado recogido por la revista People.

Ante esa circunstancia, la cantante señaló su voluntad de "ser proactiva" y centrarse en mantener su "salud" y "felicidad", para lo que "la mejor forma" es "tomarse un tiempo" apartada.