"Efectivamente como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web, y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva... Como dice mi querido Joaquín Sabina 'se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...' y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz". Así anunciaba Isabel Llano, conocida en redes sociales como Isasaweis, que había perdido todo el trabajo de los últimos años.

La famosísima bloguera lo anunció llorando en un vídeo colgado en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. "Iba a salir a correr pero justo ahora me acabo de enterar de que todo el trabajo que he hecho durante los últimos siete años para posicionarla se ha perdido por esta faena", asegura para anunciar que hará una web nueva "desde cero".

Isabel Llano pide ayuda a sus seguidores. "He perdido todo el tráfico y todos los enlaces, el contenido se ha salvado porque un amigo me había hecho una copia, pero he perdido el trabajo de todos estos años", dice entre lágrimas para a continuación pedir apoyo a sus seguidores para volver a estar arriba cuando tenga de nuevo una web activa.