Angelina Jolie y Brad Pitt venden su mansión francesa, Château Miraval, donde celebraron su boda en 2014 tras diez años de relación.

El matrimonio ha empezado a desprenderse de algunas de las residencias que adquirieron en común y la primera que han puesto a la venta es el castillo en Correns (Francia), según adelantaba 'US Weekly'. "La casa ha sido tasada y va a ponerse en el mercado en cuestión de días", dijo una fuente al diario, que añadió que las etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos que rodean la fortaleza no incluirán sus nombres.

"En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre", añadió el informador cercano a la expareja. Asimismo, esas mismas fuentes confirmaban las intenciones de los actores de vender todos los bienes en común.

El productor y la oscarizada intérprete compraron estos terrenos en 2012 por 60 millones de dólares y fue el lugar elegido para celebrar su romántica e idílica boda el 23 de agosto de 2014. Por otra parte, la casa adquirida por la embajadora de la ONU en Malibú por 27 millones de dólares, donde residirá con sus hijos, está siendo remodelada bajo la supervisión de la propia estrella cinematográfica.