Michael Bublé tiene una buena noticia para comenzar esta Navidad. Su hijo Noah ha superado la primera fase de su tratamiento contra el cáncer de hígado que le fue diagnosticado hace unos meses.

La noticia de esta enfermedad supuso un punto de inflexión en la vida del matrimonio. El cantante y su mujer anunciaron en Facebook que se retiraban de los escenarios hasta que su hijo estuviese completamente recuperado: "Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora".

Una decisión aceptada y respetada por todos los seguidores del cantante que se volcaron con la pronta recuperación del hijo mayor del matrimonio. Ahora, semanas antes de la llegada de la Navidad, la familia disfruta de esta buena noticia y prepara la llegada de las fiestas con la alegría de la primera fase superada.

Además, como señalan varios medios norteamericanos, toda la familia se reunirá esta Navidad para poder disfrutar de unos días juntos y seguir apoyando al pequeño de la casa en esta dura batalla contra el cáncer que padece.