La "princesa del pueblo" comparte protagonismo con las "princesas de España" en las portadas rosas. Belén Esteban reclama su trono con una buena noticia en "Diez Minutos": ya se puede casar por la Iglesia. Y es que Fran, su exmarido, está dispuesto a ponérselo fácil para lograr la nulidad. "Que le vaya bien", resume él.

Alba Carrillo no tiene exparejas tan a simple vista amables, y parece ser que tampoco lo eran cuando la relación iba viento en popa: la chica canta a los cuatro vientos, sin cortarse, que todos le han puesto unos cuernos tan grandes como los de los renos de Laponia (hasta allí se ha ido de viaje). Lejos del frío han estado Úrsula Corberó y Chino Darín, que lucen cuerpo bajo el sol de Miami.

Dulce y empalagosa, que para eso la Navidad está a la vuelta de la esquina, se presenta la portada de "¡Hola!". La gran foto es para la familia real y su postal navideña, en la que destaca sobremanera el dulcificado rostro de la Reina Letizia, algo que no es habitual. Luego hay tres pildoritas: la "divertida" familia de Alec Baldwin; el bebé de Olivia de Borbón; y el que viene en camino de Eugenia Silva.

Cierta malicia tiene la portada de "Lecturas". Junto a la foto del cantante Blas Cantó, que busca hacerse un hueco, cuelgan la enigmática declaración: "Tres años sin verlo, me he reencontrado con mi padre". Y ahí queda. No, el papá no es el que todo el mundo piensa. La revista alerta del temor que despierta Carlota Corredera, que sigue su lucha imparable contra los kilos de más, entre el resto de presentadores televisivos. Entre los que supuestamente están recelosos se encuentra el ovetense Pelayo Díaz.

Además, se apuntan un tanto con Miguel Ángel Muñoz, que ayer noche ganó "MasterChef" y ya lo tienen en portada. "He llorado de verdad", dice el guapo actor sobre el programa.

Más Carlota Corredera en "Semana", donde abundan en su nueva faceta como presentadora de "Cámbiame" y anuncian entrevista exclusiva sobre lo que califican "su mejor año". Ella lo deja claro: "Sólo yo sé lo duro que ha sido lograrlo". La familia real se cuela con su postal navideña. Y vuelta a Laponia y a los cuernos de Alba Carrillo: "Todos me los han puesto".