Piqué pasará sus primeras Navidades con Shakira en Colombia. Así hemos podido saber a través de la publicación de Sport que el jugador del Barcelona hará su primera visita al país de su pareja junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, para pasar las fiestas en familia.

Y ya lo decía la canción de Shakira junto a Calor Vives, "que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona", que el jugador azulgrana estaría apunto de pisar el país cafetero y que una vez allí no querría volver a la Ciudad Condal.

Las vacaciones oficiales de la cantante y el jugador podrían empezar después de que Piqué juegue el próximo partido de Liga ante el Espanyol este domingo, ya que según informó RAC 1, aunque el Barça tenga que afrontar el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Hércules la semana que viene, el entrenador del equipo azulgrana podría darle vacaciones anticipadas, al igual que a algunos de sus compañeros, este mismo fin de semana y no jugar dicho partido de Copa. De esta forma, la pareja podría empezar con los preparativos para tener todo listo cuanto antes para su viaje a Colombia.

Lo que está claro es que Piqué y Shakira disfrutarán de estas Navidades de una forma muy diferente pero, seguro, no las olvidarán por lo especiales que serán, ya que por fin podrá estar la familia al completo en el país colombiano.